Acerca de nuestra compañia
Inmoblex S.A.S. es una compañía establecida en 2017 con sede en Bogotá DC, Colombia enfocada en soluciones de tecnología para agentes inmobiliarios. Nuestra plataforma de negocios permite a los agentes de cualquier país el acceso a nuestra red profesional de 1.400 agentes de manera gratuita, con usuarios en Colombia, México, Estados Unidos, Panamá, España y otros países.

Nuestra plataforma es útil para todo tipo de agentes: independientes y empresas inmobiliarias y permite realizar negocios con todo tipo de bienes raíces incluyendo vivienda, comercial, terrenos, inmuebles especiales, etc.

Nuestro algoritmo de predicción hará la combinación adecuada para encontrar las propiedades correctas para sus clientes y los clientes para sus propiedades. De manera fácil, rápida y segura nuestros agentes inmobiliarios pueden crear y administrar listados personalizados, iniciar y mantener conexiones con otros agentes en tiempo real, compartir comisiones y lograr negocios exitosos sin perder tiempo valioso.

El equipo de Inmoblex trabaja arduamente en el desarrollo de nuevas características, funcionalidades y aplicaciones de plataforma para cumplir su objetivo de conseguir para usted cliente o propiedad requerida.

Nuestro equipo fundador

Para contactar con nuestro equipo de fundadores envíe sus mensajes a la dirección:
founders@inmoblex.com

Ahora únete a los agentes de nuestra plataforma